COMENCEMOS saludando a Dios PADRE, con el padre_nuestro en Arameo de la misma manera como lo había rezado Jesucristo.

Quisiera saludar a todos los padres en el mundo entero, porque la La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor.

ESCUCHA EL PADRENUESTRO PRONUNCIADO POR DIOS

Con este post saludo a mi Padre Emiliano y a mi hermano Romelio que son Papás. Hago extensivo el saludo a mi hermano político Luis Herrera y les agradezco por formar familias que me han dado calor, cariño y sobre todo comprensión. Para un padre como ustedes jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible… 

Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos. Feliz día del padre!

Te diré querido Papá que extraño las tardes en que nos contabas cuentos. La Minshula cuyo final ya lo tengo de memoria… el famoso Bertoldo, Bertoldino y Cacaseno -y todas las travesuras-, extraño tus frases sabias que cargadas de experiencia de vida han aquilatado mi corta existencia… tantos recuerdos que nunca olvidaré.
Te admiro por tu gran espiritualidad, mientras tú vuelas en tus acciones de gracias a Dios, yo apenas estoy corriendo a gatas tratando de conocer a ese SER que tú conoces, de verdad te admiro.

Deja un comentario